La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen, es la percepción evaluativa de nosotros mismos.
La importancia de la autoestima estriba en que concierne a nuestro ser, a nuestra manera de ser y al sentido de nuestra valía personal. Por lo tanto, puede afectar a nuestra manera de estar, de actuar en el mundo y de relacionarnos con los demás. Nada en nuestra manera de pensar, de sentir, de decidir y de actuar escapa a la influencia de la autoestima.
Todos tenemos autoestima, pero la manifestamos y percibimos según el grado de desarrollo que tengamos, baja, media o alta. La buena noticia es que se puede entrenar, desarrollar y por lo tanto experimentar un crecimiento sano y positivo de la autoestima que contribuya a hacernos la vida más feliz. Una autoestima alta nos permite gestionar nuestra vida con autoeficacia emocional que nos ayude tener éxito en cualquier ámbito de nuestra vida, ya sea el más estrictamente personal, familiar, pareja o en el entorno profesional.
Este tipo de talleres están abiertos a la participación de todo aquel que desee trabajar su crecimiento personal. No es obligatorio asistir a todos los talleres, aunque es conveniente poder asistir con una continuidad para poder afianzar el aprendizaje y por lo tanto en crecimiento que se experimenta.
Características del taller:
- Teórico-práctico en grupo reducido.
- Se desarrolla en 1 hora a la semana.
- Si estos horarios no te van bien, consulta con nosotros otra disponibilidad del terapeuta.
- Precio de cada sesión 20€.
Envía un email a info@spaemocionalzen.es indicando día y turno que te interesa y te comunicaremos la disponibilidad.
Los grupos son muy reducidos para mejor aprovechamiento de los talleres.