Esta técnica natural, trabaja con el periodo en el que fuimos gestados, basándose en que en dicho periodo se establecen una parte de nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Tiene en cuenta que las personas somos una unidad en dichas estructuras y lo que afecta a una afecta el resto. Parte de nuestra vida, a partir del nacimiento, se basa en este periodo prenatal.
Estas estructuras se reflejan en los pies, las manos y la cabeza, todos ellos se trabajan con un suave masaje muy fácil de realizar.
Esta técnica de masaje ayuda a recuperar la salud, la alegría y nos ayuda a vivir más serenamente por la activación de tu energía vital. Este masaje aporta paz interior, relajación profunda, sensación de pleno bienestar.
Esta técnica está indicada, como técnica complementaria de tratamientos médicos o psicológicos, para tratar los casos de:
- Estados de depresión, estrés, ansiedad,insomnio.
- Falta de autoestima, inseguridad, obsesiones, miedos.
- Fibromilgia, cáncer.
- Accidentes y traumas, parálisis.
- Síndrome de Down, autismo.
- Adicciones al alcohol, tabaco, droga, bulimia, anorexia, etc…
- Ancianos y cuidadores.
- Niños con problemas escolares, adolescentes.
- Familiares y educadores de niños con problemas.
- Embarazadas.
- Bebés con problemas de nacimiento o problemas postnatales.
- Todas las personas que desean elevar su vibración y vivir en armonía.
- Cualquier Enfermedad, ya sea física o psíquica.
Para solicitar sesión, cumplimenta este formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible. Si tu sesión es urgente utiliza el whatsapp en el número 644312286