Con los masajes faraónicos te ayudamos a conseguir equilibrio, armonía y paz interior para que mejoren tu estado físico, mental, emocional y espiritual.
El masaje se realiza tanto a nivel físico como aural. Por ello actúa en chakras y vórtices energéticos que se entrelazan, incluidas las espirales de tu cuerpo energético y todas las capas del aura: doble etérico, cuerpo emocional, cuerpo mental, cuerpo espiritual. Como resultado del masaje se corrigen daños en todo tu tejido energético y se reestructura el cuerpo físico. Se liberan los bloqueos de la energía estancada y se nivela la energía de los chakras desarmonizados.
Utilizamos puras esencias egipcias, aceites sagrados, como las que se usan desde los tiempos del antiguo imperio egipcio. Esencias que estaban reservadas sólo para los faraones, la realeza y los sacerdotes y sacerdotisas.
Solo los miércoles. Para solicitar sesión, cumplimenta este formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible. Si tu sesión es urgente utiliza el whatsapp en el número 644312286