Con Reiki se pueden aliviar toda clase de dolencias, enfermedades físicas o psicológicas y hábitos dañinos.
Una sesión dura aproximadamente 60 minutos y el número de sesiones depende mucho de la dolencia que tenga la persona.
Una sesión normal se realiza tumbado en una camilla, vestido y sin calzado. El terapeuta impondrá sus manos sobre distintas zonas del cuerpo y mantendrá las posiciones durante unos minutos.
Durante la sesión no tienes que concentrarte ni creer en nada. Reiki no impone dogmas de fe.
El paciente no sentirá ninguna clase de dolor, normalmente se suele llegar a estados de profunda relajación. Podrá percibir distintas sensaciones, según la sensibilidad que tenga. Aunque lo más normal es no sentir nada en las primeras sesiones. El proceso de sanación puede continuar días después de haber recibido la sesión.
Reiki no ofrece garantías de sanación (ningún sistema lo hace) aunque miles de pacientes avalan su eficacia y muchos hospitales de Estados Unidos, Reunido Unido y algunos en España utilizan esta técnica como medicina alternativa complementaria de los tratamientos habituales.
La técnica de Reiki está reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una técnica complementaria adecuada y beneficiosa para la salud.
Una sesión cuesta 45€. Tienes descuentos por la compra de bonos de 5 sesiones. En cuyo caso la sesión sale a 40€.
Para solicitar sesión, cumplimenta este formulario y te responderemos a la mayor brevedad posible. Si tu sesión es urgente utiliza el whatsapp en el número 644312286